FAQ’s

Shape1
Shape2

Preguntas Frecuentes

En cerrajeros Vigo somos expertos en abrir puertas, cambiar cerraduras y bombines. Si necesitas un cerrajero urgente en Vigo somos tu empresa de cerrajería urgente en Vigo.

¿Cuánto tarda el cerrajero en llegar a mi casa?

Después de su llamada nuestro operario cerrajero le llamará por teléfono para confirmar lugar de actuación y normalmente tarda en llegar unos 20-30 minutos. Si la avería o el incidente ha sido en una zona alejada de ciudad de Vigo el tiempo de espera se puede incrementar dependiendo de su localidad. El operario le confirma tiempo aproximado de llegada.

¿Qué servicios te podemos ofrecer?

Cerrajero Vigo ofrece amplia gama de servicios de cerrajería como cerrajeros de urgencias 24 horas, apertura de todo tipo de cerraduras, copia y arreglos de llaves, llaves maestras para empresas o comunidades, aperturas de cajas fuertes, aperturas de puertas acorazadas, mandos de coches/garajes, cambio de cerraduras, aperturas de puertas y cambio de bombines.

¿Dónde trabajamos?

Principalmente cubrimos ciudad de Vigo y otras localidades más cercanas como Bayona, Nigrán, Mos, Gondomar, Porriño, Redondela, Mosteiro, Peinador, Chapela y Sobreira.

¿Te has dejado llaves dentro de la casa?

Si has dejado las llaves dentro de casa o puesta en la cerradura por dentro y no puedes entrar en la vivienda llámanos para realizar apertura completamente limpia y sin rotura.

cerrajeria-urgente-vigo